Hay cosas que no pasan de moda, y una de ellas es la belleza que regala Mallorca en verano. Si quieres unas vacaciones instagrameables cual celebrity en Santorini, ahórrate unos cuartos y viaja a la isla vecina con tus amigos. Disfrutarás de ‘les festes del poble’ cual local, te pondrás a remojo en aguas cristalinas maravillosas y te saltarás la dieta a base de ‘pa amb oli’. Por solo 33 euros puedes conseguir vuelos I/V a esta isla paradisíaca con MisterFly.
Explora sus paisajes idílicos
Desde la Tramuntana a Portocolom pasando por Magaluf Sóller, Mallorca en verano y con amigos es una decisión TOP. De la isla nuestra parte favorita es el norte, toda la sierra de Tramuntana regala calas de aguas turquesas en las que acaban acantilados de infarto. No os perdáis en la zona: Deià, Pollença, Formentor, Sóller o Valldemossa, pueblitos con encanto mediterráneo, vistas impresionantes y playas a las que no llega todo el mundo.
Entre las mejores calas de la isla destacan: Cala Blava, Portals Vells, Cala Varques, Es trenc y Cala Mondragó.

Sucumbe a la gastronomía mediterránea
Solo con pensar en Mallorca se nos hace la boca agua, pescado bien fresco y platos tradicionales hechos con amor, y con productos locales. Lo que no puedes dejar de comer en la isla es: el frito mallorquín, los caracoles a la mallorquina, el tradicional arròs brut, el tumbet, la sobrasada y la conocida coca de Trampó, y por supuesto, ensaimada como desayuno y/o merienda, ¡deli!

*Te chivamos 3 bares y restaurantes molones: Sa Plageta Des Mal Pas (Playa Es Mal Pas, s/n), el mejor chiringuito de Mallorca; La Mirona (Calle Sant Jaume, 21 A, Palma de Mallorca), un restaurante de toda la vida con mucho arte y en el que te atenderán como en casa; y Sa Roqueta (Calle Sirena, 11, Palma de Mallorca), el sitio al que tienes que ir para comerte el pescado de tu vida, ¡y los arroces más ricos!
Ríndete a la vida isleña
Pero lo que más engancha de la isla es, sin duda, el estilo de vida de las Baleares. El clima mediterráneo se mezcla con el buen rollo de los isleños y unos paisajes repletos de magia que te llevan directo al anuncio de verano de Estrella Damm. Además, Mallorca en verano está llena de fiestas de pueblo, en las que tendrás la oportunidad de conocer la cultura desde dentro y pasártelo en grande. Disfruta de días en los que ir de cala en cala será tu mayor preocupación.

Pues ale, ya tienes plan para estas vacaciones: Mallorca en verano y con amigos. Descubre por qué el Mediterráneo es tan increíble. Podrás en contrar los mejores hoteles para tus viajes en misterfly.es.
PS: los mallorquines y mallorquinas son súper guapos 😉